Escogí llegar al mundo a través de una chica de 15 años, que tuvo el coraje y la intuición de saber, que ese Ser concebido en su primer encuentro amoroso, merecía la vida.

Desde entonces, la tomo como una fiesta, donde por momentos suena mi música favorita y por momentos otra no tan querida, igualmente bailada, igualmente sentida.

La maternidad me abre un camino de sabiduría y conexión con la mujer que poco a poco va emergiendo en esencia. Delante del camino encuentro llaves mágicas que me abren nuevos mundos en los que me sumerjo, algunos con nombres propios y otros son pura experiencia.

Guiada por mi intuición conecto con el parto respetado, la crianza con apego, la educación libre y ofrezco a mis tres hijos aquello en lo que creo, sanando a la vez la niña que fui y que no me había atrevido a mirar.

Es entonces cuando empieza el resurgir, que me lleva a acompañar a otros hacia el suyo propio, permitiendo que cada encuentro terapéutico se convierta en una celebración de la vida.

 

Durante más de 10 años, bebiendo de muchas fuentes como el yoga, el seitai, el rebirthing, la biodescodificación, el thetahealing, el eneagrama, la astrología, sigo formándome en diferentes y variadas disciplinas construyendo el bagaje donde se acelera mi crecimiento, permitiéndome construir una terapia propia y creativa, encarando mi propósito hacia la sanación del mundo emocional del otro y través del autoconocimiento.

1/1
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

​© 2023 by Yoga by the Sea. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now